Somos Heimdall

Somos una firma de Servicios Profesionales enfocada en impactar de manera positiva en su negocio para el logro de sus objetivos estratégicos. Nuestra experiencia radica en el profesionalismo, trabajo en equipo, integración armónica de grupos de alto desempeño, procesos automatizados y tecnologías de la información.

Las soluciones integrales que implantamos están enfocadas a crear ambientes colaborativos efectivos, movilidad en la operación desde cualquier lugar, ejecución continua e integración confiable de datos; además de una visualización global a detalle para la correcta toma de decisiones.

NUESTRO PRINCIPAL ACTIVO

%
Consultores con
Experiencia
%
Metodologías
Modernas
%
Consultores Capacitados
%
Procesos Preconstruidos
%
Enfoque en
el Servicio

MISIÓN

Sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y prospectos, integrando soluciones estratégicas para el cumplimiento de sus metas.
Agregando valor a su negocio para la correcta toma de decisiones y una máxima rentabilidad en la cadena productiva.

VISIÓN

Ser la Consultora Mexicana número 1 en la Plataforma Oracle Primavera y en las diferentes especializaciones basadas en tecnologías Oracle.
I
nnovando en la automatización de soluciones integrales mediante el uso de las Tecnologías de la Información, con el respaldo del talento de nuestros profesionales.

Clientes

Proyectos
El uso de la plataforma Oracle Primavera P6, Unifier y Analytics, permitió apoyar la auditoría y calidad de los servicios instalados en el giro de ampliación de infraestructura.
Proyecto en México
Oracle Primavera P6, facilitó la administración de proyectos bancarios, basado en células y metodologías ágiles, promoviendo la colaboración y visibilidad total de los avances; así como resultados en cualquier lugar y en todo momento.
Proyecto en México
Mediante Oracle Unifier, optimizamos y automatizamos los procesos de la gestión inmobiliaria, generando procesos de arrendamiento para toda clase de actividades de este sector; con servicios relacionados en México y Sudamérica.
Proyecto en Chile
Al integrar la funcionalidad de Oracle Unifier, se mejoró las finanzas e información para la toma de decisiones sobre su core de negocio, que es la gestión inmobiliaria.
Proyecto en México
Oracle Unifier permitió trabajar tanto en la automatización de los procesos de la gestión inmobiliaria, como en los procesos de expansión del negocio; optimizando los recursos y maximizando las ganancias apoyados de la colaboración y movilidad.
Proyecto en México
Tenemos experiencia y clientes satisfechos en la automatización y sincronización de la integración de información entre Unifier y el ERP.
Proyecto en Panamá

Alianzas

Empresas
Logo_heimdall-12