Oracle

PRIMAVERA P6

Esta herramienta le ayuda en la planificación de proyectos globales.
Administre, desde la nube cualquier tamaño de proyecto.
Primavera P6 le asiste en la planificación, administración y ejecución de su negocio en forma global.

Oracle

PRIMAVERA UNIFIER

Esta herramienta le ayuda a controlar, de manera rápida, todas las etapas de su proyecto; desde la planificación hasta la construcción, desde el funcionamiento hasta el mantenimiento.

Oracle

PRIMAVERA ANALYTICS

La mejor manera de cuidar proyectos a gran escala.
Primavera Analytics le muestra la raíz de un problema, pronostica costos y lo asiste en la toma de decisiones estratégicas de su proyecto.

Oracle

PRIME

Con una plataforma en la Nube Oracle Prime le ayuda en la programación, planificación y la administración de tareas y riesgos de su negocio.

Oracle

ACONEX

Con ACONEX puede visualizar sus presupuestos, presupuestos y riesgos, de tal manera que puede realizar una acción correctiva a tiempo; además de que te permite la colaboración en el proyecto al mismo tiempo y en diferentes lugares.

Oracle

PBCS Y FCCS
-HYPERION-

Te ayuda de forma rápida a los cambios rápidos que el mercado está presentando actualmente. Es una herramienta eficiente para el cierre financiero y planificación de su negocio.

Oracle Planning and Budgeting Cloud Service permite la planificación su negocio, visualización de presupuestos y previsión de riesgos rápido y en la nube.

Las herramientas de Oracle Financial Consolidation se utilizan para agilizar los procesos de consolidación y cierre y aseguran de que los procesos sean puntuales, transparentes, auditables y cumplan la normativa que tu negocio necesita.

¿Buscas expertos en Oracle?

En Heimdall contamos con consultores altamente capacitados.