NUESTROS CURSOS
Oracle Primavera P6 EPPM
intermedio - avanzado
Al finalizar el curso el usuario tendrá una visión avanzada del uso de Primavera P6 EPPM, será capaz de explotar reportes preconfigurados, crear campos personalizados, hacer cambios globales, manejar recursos, etc.
- ¿A quién va dirigido?
Dirigido a Ingenieros de proyecto, Project Managers, Ingenieros civiles, arquitectos, estudiantes y todo aquel interesado en conocer y aprender acerca de la mejor y mas poderosa herramienta informática para la planeación de proyectos.
- Pre requisitos:
Para el mejor aprovechamiento y realización de las prácticas de este curso, es recomendable que los participantes cuenten con los siguientes conocimientos:
Curso de Unifier Básico, Conocimientos básicos de programación, Excel intermedio-avanzado, Creación de tablas y consultas en SQL , Creación y entendimiento de Procesos Administrativos, Administración de Proyectos, Inglés, Manejo de un Smartphone, Internet con buen ancho de banda, Conocimiento de Zoom / Teams
- Duración:
4 días x 5 hrs diarias

Oracle Primavera P6 EPPM
Conoce nuestro temario
- Reportes
- Campos personalizados
- Cambios globales
- Calendarios de Recursos
- Nivelación de recursos
- Duración de Actividades
- Valor Ganado en P6
- Códigos de Actividades
- Códigos de Proyectos
- Riesgos
- Portafolio de Proyectos
- Tableros de control
- Espacio de trabajo

Todos nuestros cursos y capacitaciones están realizados por consultores expertos en Oracle Primavera.
Si tienes alguna duda o necesitas información personalizada no dudes en contactarnos.