ARQUITECTURA DE
SOLUCIONES

La experiencia de nuestros profesionales es de más de 10 años en el sector, cuentan con el conocimiento de las últimas tecnologías para ofrecer soluciones innovadoras y efectivas, lo que asegura proponer a nuestros clientes una visión de solución end-to-end, ideal para lograr los objetivos esperados para el negocio, resolviendo la problemática. 

Queremos escuchar sus necesidades para proponer la tecnología y los procesos idóneos para su empresa, además de analizar el contexto de su personal, con el fin de que nuestro equipo de expertos Diseñen la Solución Ideal para su empresa.

En Heimdall nuestra pasión es centrarnos en garantizar el éxito de su proyecto, contamos con consultores expertos en las soluciones Oracle Cloud y On Premise. Permítanos ser parte de su éxito, colaboramos implementando con las mejores prácticas, reducir el riesgo y maximizar la inversión es nuestro objetivo.

Nuestros recursos están certificados en las soluciones Oracle, contamos con experiencia en proyectos realizados a nivel nacional e internacional.

CONSULTORÍA

DESARROLLOS
& APP’S

Garantizamos ejecutar los requerimientos expuestos y cumplir sus expectativas, nuestro enfoque está en atender cada una de sus metas y objetivos en la tecnología seleccionada, soportada por la solidez de nuestro equipo experto y brindando una atención personalizada con calidad, eficiencia y agilidad.

Permítanos ayudarle a obtener mayor colaboración y movilidad entre su empresa y sus clientes.

Creamos nuevas experiencias a través de innovaciones tecnológicas: realidad aumentada, paseos virtuales, imágenes en alta definición, animación, etc.

¿Buscas servicios especializados?

Heimdall Consulting es su opción de calidad.

CAPACITACIÓN

¿Busca mejores resultados y más beneficios para su empresa?

Entonces usted está interesado en contar con empleados más competentes y así  mucho más rentables en sus puestos de trabajo, mejorando los conocimientos, habilidades y actitudes de sus recursos.

En Heimdall contamos con la capacidad, la experiencia y los recursos necesarios para ofrecer servicios de capacitación que cumplirán en su totalidad con los requerimientos planteados en la funcionalidad de los siguientes productos:

  • Primavera Prime – seguimiento estratégico, táctico y operativo en el ciclo de vida de tu proyecto.
  • Primavera Project Portfolio Management 15.2
  • Oracle Primavera Unifier.
  • Primavera P6 –  Podrá identificar los prerrequisitos para el inicio del proceso de planeación, reconocer las diferentes estructuras  EPS, OBS y WBS, además crear un listado de actividades con sus recursos y costos. Integración de otros documentos, acceder al componente y ejecutar el proceso desde su inicio hasta su conclusión y generación de informe.

Mantener la funcionalidad y estabilidad de la operación de las plataformas tecnológicas es vital para las empresas.

Ofrecemos el servicio de soporte para las plataformas tecnológicas de cada uno de las soluciones que implementamos.

Los servicios constan de un paquete de 144 horas de servicios de consultoría que deben ser usadas bajo las siguientes premisas:

  • Los servicios de consultoría: presencial o remota, dependiendo de la necesidad específica.
  • Las horas deben ser consumidas en periodos de 6 horas presenciales o 4 horas remotas.
  • El paquete de horas tiene una duración máxima de 12 meses a partir de la fecha de contratación, las horas que no fueran consumidas no son acumulables para fechas posteriores.
  • Las horas deben ser solicitadas por lo menos con un día de anticipación, excepto caso de emergencia o que la plataforma no pueda ser usada.

SOPORTE

INTERFACES DE
COMUNICACIÓN ENTRE
SISTEMAS

Oracle SOA Suite es un conjunto de software completo y con funcionamiento permanente para la creación, implementación y administración de una arquitectura orientada a servicios. Esto incluye el desarrollo de aplicaciones dirigidas a servicios, la integración de sistemas de TI y aplicaciones orientadas a servicios y la administración de procesos de negocios.  Se conecta a las infraestructuras de TI heterogéneas y permite a las empresas adoptar SOA de manera gradual.

Los componentes de la Suite se benefician con capacidades en común con inclusión de un solo modelo de administración e implementación, herramientas consistentes, seguridad integral y administración de metadatos unificados.

¿Buscas servicios especializados?

Heimdall Consulting es su opción de calidad.